viernes, 15 de abril de 2011

El futuro

¿Alguna vez has sentido esa felicidad incandescente que te proporciona un abrazo? ¿Esa risa absurda que te causa un beso?
Si no lo has sentido, quizás es que no es, o no era el indicado.
Que no me refiero a la tipica persona que te gusta, hablo de esa con la que ves tu futuro, lo días de mañana.
Sé que pensarás que en esas cosas no se piensa a cierta edad pero, dejame decirte antes de que digas nada, que yo nunca pensé en casarme, ¡Ni muerta!, solía decir...
Siempre pensé que me cogería un piso con mis amigas y viviría allí hasta tener un novio con el que compartir mi propio piso, pero nunca casarme...
¿Y ahora? Cuando él se arrodilló aquella noche en el mirador y me pidio casarme, no pude decir que no...
Y ahora no imagino mis días sin él...

4 comentarios:

  1. Amor, tremendo sentimiento, te hace plantearte cosas en las que creíste que nunca ibas a caer (:

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he imaginado tantas veces con alguien en el futuro que ya me es en ocasiones imposible distinguir el amor de verdad. Pero soy aún muy joven y queda mucho para decidir :)

    ResponderEliminar
  3. yo sigo en la etapa de no querer casarme, espero llegar a algo bonito...

    ResponderEliminar