miércoles, 27 de abril de 2011

Cuando era pequeña, me gustaba pensar que los errores con el tiempo se acaban olvidando y solo queda el futuro que nos espera.
Lo cierto es que aun espero olvidar muchas cosas, pero con el tiempo me di cuenta de que esos errores, ese pasado doloroso, es el que nos hace ser quienes somos en el futuro, aprender de errores es dificil, casi tanto como tocar el piano o cocinar esos platos que los chefs más famosos sacan por televisión.
Si tengo que ser sincera, solo hay dos cosas que entiendo de la vida y de las que puedo considerarme una experta, y son: El amor y el desamor.
La primera de ellas, es un sentimiento, una sensación e incluso, un estilo de vida que la mayoría de la gente desea que sea permanente o simplemente, pasajero.
La segunda es un dolor, un sentimientos devastador que el resto prefiere evitar.
Lo cierto es que el segundo no existiría sin el primero, y los nuevos amores no existirían sin el segundo, por lo que debemos sufrir para encontrar al apropiado.
Que aunque se sienta morir, todos, absolutamente todos los que entran y salen de nuestra vida, solo hacen más llevadera la espera del indicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario