miércoles, 30 de marzo de 2011

André Aciman, Llamame por tu nombre

- Así que eso eras tú.

Tardé un instante en comprender que se refería a la composición de Beethoven.

- Supongo que sí, era yo.

Pero soné a confesión de horas antes sin pensar de la que ahora pretendiera retractarme.

- Bien, la próxima vez te tocaré algunas zarabandas al piano. Son totalmente yo.

- ¿De qué estás hablando?

- Las zarabandas son rápidas y lentas. Alguien dijo una vez que se bailan dando dos pasos adelante y tres atrás... Es la historia de mi vida...

3 comentarios:

  1. Buah chica, cuánto asco das. Me acabo de leer enterito tu blog hoy que tengo tiempo de sobra, saca un libro ya joder. ¬¬
    Me ha impactado el de la chica que nunca más mirará atrás. *.* Qué la ostia eres beibe :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Despertar, estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como tu 3° seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Olá passo pelo seu blog para convidar você a visitar o meu, que é dedicado a cultura. De segunda á sexta feira noticiário cultural, aos sábados, 9 da manhã minha coluna poética e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar