miércoles, 30 de marzo de 2011

nostros...

Que lo más dificil quizás, sea encontrarnos iguales en algo, por muy pequeño que sea.
Que desde que te conozcí, tu siempre fuiste palabras bellas, textos abrumadores y yo una simple mirada, un silencio furtivo y salvaje.
Que desde que te conocí siempre fuiste el negro, el gris de la vida y acostumbrabas a verlo todo así, y yo un arcoiris danzante bajo el fino manto de luz que el sol me regalaba despues de una lluvia intensa.
Que Siempre fuiste ese chico desapercibido que se escondía bajo una capucha y una ropa algo desaliniada y poco cuidada y yo esa chica de vestidos extravagantes, tacones de infarto y un maquillaje perfectamente dado.
Que siempre fuiste un anciano que esperaba la muerte para dejar todo lo malo atrás, olvidandote de todo y yo una niña que recien salía de una burbuja y empezaba a ver el mundo tal cual era.
Que siempre fuiste un alocado que solo vivia para sus amigos y yo, aquella niña enamorada que vivia por y para el amor.
Que siempre fuiste un poeta de versos complicados, de prosas largas y contundentes y yo, una poesía mal hecha y de versos libres, una prosa cinica y alg esceptica.
Que siempre fuiste la noche más oscura y sin luna y yo la luz del día claro, la luna de tus noches.
Que siempre fuiste un alma melancolica y torturada y yo una feliciana con sonrisas para todos.

Y a pesar de todo, siempre fuimos lo que le faltaba al otro, la otra cara de la moneda.
Siempre tuya
Siempre mio
Siempre nuestros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario