domingo, 16 de octubre de 2011

NO más cuentos de hadas

Cuando era pequeña siempre solían contarla la misma historia, de una pareja que lucho contra cielo y tierra por estar juntos, era mejor que la historia de Romeo y Julieta que todos conocemos ya que ellos si acababan juntos. A ella le encantaba quedarse dormida pensando que ella también tendría esa misma historia, la de sus padres.
Dos personas luchando contra dos religiones, dos países, dos etnias totalmente distintas.
Escaparse de casa, casarse en secreto, vivir donde se pudiese, una mítica pelicula americana en la que tiene final feliz.
Sus padres, dos personas luchando por sacar adelante tres hijos en una casa donde al llover, las goteras estaban por todos lados.
Una lucha por una casa digna, una vida digna, un negocio propio y tres hijos sanos, listos y con futuro.
Lo que aquella niña no sabía, es que los cuentos son eso, cuentos... Y las realidades son otras muy diferentes.
Lo que ella no sabía es que se vería sola con un padre, haciéndose mayor, trabajando en aquel negocio, en aquella vida que no la pertenecía y viendo como el príncipe de aquella historia que tanto idolatraba, se quedaba solo, esforzándose en crear una sonrisa para sus hijos mientras por dentro se moría mientras releía las últimas palabras que su amada le dejo: " Entre nosotros no hay amor, no hay nada".
¿Qué podía esperar ella del amor si ya ni aquella historia tenía sentido?
Lo que nadie se pudo imaginar es que aquella princesa del cuento, había destrozado una familia entera... un reino, unas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario