miércoles, 12 de octubre de 2011

date cuenta

Desde que eres pequeña, tus padres siempre se encargan de decirte como pasa el tiempo mientras te miran con ternura y recuerdan que hace dos días, eras una niña intentando dar sus primeros pasos.
La verdad es que siempre aprendí rápido a hacer cualquier cosa de la vida, creía que si aprendía rápido, la vida ya no me sorprendería ni me daría un solo palo, pero me equivocaba.
Cuando llegas a una edad, te das cuenta tu misma del paso del tiempo y echas la vista atrás para darte cuenta de que todo aquello que soñabas conseguir y ser, no has llegado a la mitad, que te consuelas diciendo que aun te queda mucha vida y que lo conseguirás, pero no nos engañemos.
Los sueños cambian, la vida cambia, para que engañarte, quizás porque nos vamos haciendo adultos o porque los sueños que teníamos solos, ahora hay que amoldarlos a dos personas y claro, se complican cuando esa persona no puede seguirte o no quiere hacerlo.
Que era muy sencillo decir que queríamos ser de mayor y pensar que un día nos despertaríamos y lo seríamos, que decíamos que estudiaríamos tal y cual carrera y te encuentras contra un muro y unos padres insatisfechos con tus resultados, que te encuentras un día levantándote temprano para trabajar mientras haces malabares para acabar unos estudios.
Que llegas una noche, después de todo el día fuera de casa y te preguntas de verdad que has hecho con tu vida.

Odio despertarme siendo aquella persona que dije que jamás sería...

1 comentario:

  1. tu última frase refleja la última época de mi vida. no sé cuántos años tendrás tú, pero a mí la mía me esta marcando y aun no he encontrado mi camino, spero no tardar mucho en encontrarlo... no desesperes!! un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar