domingo, 5 de febrero de 2012

Enamorarse

Hoy me he despertado pensando en los sueños, en lo que soñamos desde niños y como van cambiando cuando nos hacemos mayores.
Cuando era pequeña no sabía lo que era soñar con algo o querer ser algo, solía coger los sueños de mis amigas y hacerlos míos. Cuando una de ellas decía que quería ser veterinaria, yo me pasaba meses diciendo que yo quería ser veterinaria, y así siempre.
Cuando crecimos y empezamos en la edad esa que llaman "el pavo", las chicas de mi alrededor empezaban a decir que les gustaba tal o cual chico, y yo por no sentirme rara, hacía lo mismo. Siempre dije que me gustaba el mismo chico que mis amigas.
Hasta que crecí, fue esa época de querer redescubrirme, querer ver quien soy en realidad y lo que quiero. Creo que fue la época en la que me gustaba experimentar con los hombres, siempre sin que nadie supiera lo que había pasado y empecé a darme cuenta de que me costaba mucho querer  la gente, enamorarme, pues, no sabía lo que era el amor realmente... quien lo sabe cuando a fingido toda la vida estar enamorada solo por que el resto lo estaba.
He llorado por hombres, les he dicho que los amo, y he hecho cosas imposibles por ellos.
Incluso yo, ha mi corta edad, me he atrevido a llamarme experta en el amor y desamor. Y ahora, después de enamorarme de verdad por primera vez... me he dado cuenta que lo único que sé es seducir a los hombres, conquistarlos, pero, que pasa cuando alguien se da cuenta, cuando te dice que no corras, que disfrutes del momento, cuando con un beso te despierta los cinco sentidos, cuando escuchar que te ama es más importante que cualquier otra cosa.
¿Qué pasa cuando sientes una felicidad blanca, pura, plena y total? Y de repente, te coge la mano... y todo da vueltas tan rápido que parece que te vas a caer, pero, el te tiene cogida y sabes que nunca te va a soltar.

Eso es de verdad el amor

2 comentarios: