martes, 6 de diciembre de 2011

Achaques

Me miro en el espejo y no me veo, recorro mis fracciones con lentitud, mis ojeras son más marcadas, estoy más pálida y la cara está algo demacrada, ya no soy yo.
"Hace horas que te has ido y ya deberías haber vuelto", me repito una y otra vez mientras de mis ojos escapan lágrimas.
¿Estoy enfadada?, ¿ Dolida?, ¿Disgustada? ¿Cómo se siente alguien cuando la mienten? Realmente no lo sé, no sé nada por una vez en mi vida.
¿Dónde se va la confianza y la felicidad cuando alguien te falla? ¿Se recupera? Demasiadas preguntas golpean mi cabeza estampandome contra el suelo y reteniendome ahí tirada mientras me insulta y humilla.
¿Que estoy haciendo?
Me cuesta mirarme al espejo, verme reflejada y no reconocerme. Que hace apenas unos meses aun sabía lo que era no necesitarte, no depender de nadie y ser solo una cría jugando a ser adulta entre risas.
Hace demasiado que no me río a carcajadas, hace demasiado que no veo amanecer en el capó de un coche con viejos amigos y charlas nocturnas infinitas, hace mucho que no me siento aquella niña que superaba su gran ruptura de amor entre escritos y tu voz.
Hace mucho tiempo que no soy yo.
¿Quién soy?
¿Qué estoy haciendo?
¿Qué estamos haciendo?
Te miro... y... no veo nada...
¿Es eso amor?

3 comentarios:

  1. El amor debe ser algo que te haga la vida fácil, feliz... ;) añorar lo que tenías sintiéndote vacía por lo que hoy tienes puede ser muchas cosas pero no creo que sea AMOR

    un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar
  2. Espero tengas un 2012 lleno de logros.
    Saludos
    AOC.

    ResponderEliminar
  3. estás tardando mucho en escribir algo más ¬¬

    ResponderEliminar